jueves, 6 de febrero de 2014

Womenomics

hola a todos!! vuelvo después de mucho trabajo en proyecto, y hoy os traigo conmigo un libro muy interesante. Womenomics


En clase estamos realizando un ciclo de conferencias de lecturas con temas empresariales, con el fin de debatir y aprender cada tema de cada oponente.

Hoy me a tocado el turno a mi, creo que no ha sido una mala experencia, si no todo lo contrario ha sido muy enriquecedora, este libro habla de como negociar libremente las condiciones de nuestro puesto de trabajo.

Quizá no es un libro con el que comparta mi opinión personal al cien por cien, pero he de decir que da buenos consejos, por lo que lo recomiendo leer. Si tengo que quedarme con algo, es con que no debemos ser tan perfeccionistas con nosotros mismos, y debemos incluir en nuestra vida el  termino bastante bien, así que si queréis saber más no dudéis en leer este libro

A continuación os adjunto un pequeño resumen del libro y la presentación que me ha servido de apoyo en la exposición

Un Saludo y espero vuestros comentarios ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario